EMPRESA SINALOENSE LIDER EN CONSTRUCCIÓN SE PROYECTA INTERNACIONALMENTE - Multy
16299
post-template-default,single,single-post,postid-16299,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

EMPRESA SINALOENSE LIDER EN CONSTRUCCIÓN SE PROYECTA INTERNACIONALMENTE

EMPRESA SINALOENSE LIDER EN CONSTRUCCIÓN SE PROYECTA INTERNACIONALMENTE

Con más de 35 años de experiencia y con clientes como Bimbo, Sukarne, Danone, Alpura, entre muchas otras, la empresa MULTY Construcciones se posiciona fuertemente entre la industria alimentaria en México como uno de los principales constructores de rastros TIF, plantas procesadoras, centros de distribución, entre otros productos más.

Sus obras superan la cantidad de 2 mil realizadas a lo largo y ancho del país y van por más al presentarse en la Expo Carnes y Lácteos 2017 en la Ciudad de Monterrey, la cual es de clase mundial y la más importante de toda Latinoamérica.

Dicho evento es organizado por el Consejo Mexicano de la Carne y tiene como finalidad presentar los últimos avances en tecnología de procesos, controles de calidad y equipos del ramo, donde también se suman la U.S. Meat Export Federation, USA Poultry & Eggs y por México lo hacen SENASICA y SAGARPA.

Un alto ejecutivo de MULTY Construcciones dio a conocer que fue muy acertada la presencia en esta Expo por el interés que han mostrado hacia ellos diversos empresarios de otros países de las crecientes industrias cárnicas, de lácteos y alimentaria, principalmente por el respaldo de empresas a las que se les ha dado servicio y que son reconocidas en el ámbito mundial.

 

fuente : http://www.altorating.com/2016/noticias/186-empresa-sinaloense-lider-en-construccion-se-proyecta-internacionalmente

No Comments

Post A Comment